App Development

En los últimos años, el mercado se ha visto inundado por una nueva gama de productos de hardware informático: los dispositivos móviles son herramientas con un gran potencial para la empresa. Para desplegar todo ese potencial productivo, entran en juego las aplicaciones (“apps”).

Primero aparecieron los smartphones: “teléfonos inteligentes”, en realidad ordenadores de reducidas dimensiones, capaces de rodar aplicaciones (“apps“) cada vez más avanzadas.

Geddeon Tech, como empresa dedicada a la programación de aplicaciones en entornos web y móviles, está en condiciones de ofrecerle diversos servicios de desarrollo de apps para iOS (iPhone) y Android,  así como consultoría orientada a ayudarle a tomar la mejor decisión.

El objetivo principal del servicio es dotar a el Cliente de apps para dispositivos móviles, en cualquiera de las principales plataformas existentes: Apple iOS (iPhone), Google Android.

Home button of a technology interface surrounded by application

Una app corporativa puede ser el reflejo del sitio web de la empresa en un dispositivo móvil, con información acerca de la compañía, mapa de localización con enlace GPS, actualización instantánea de contenidos, etc.

Asimismo,Geddeon Tech desarrolla aplicaciones móviles que mejoran los procesos de negocio de las empresas. Conectamos con bases de datos internas, para permitir al usuario (cliente, empleado, proveedor) realizar tareas que habitualmente se realizan en movilidad, utilizando únicamente su smartphone. Recepción de pedidos, reserva de servicios, contabilización de gastos, acceso a Intranets desde el móvil, etc.

Estudiamos su caso y le ofrecemos la mejor solución.

¿Tienes una idea? Nosotros lo guiamos en su proyecto.