Enfoque Tecnológico

Creemos que nuestros clientes juegan un papel capital en el éxito, a velocidad y el coste de un proyecto. El conocimiento de su negocio, producto y público objetivo son fundamentales, así como su implicación en el desarrollo de sus proyectos. Por ello involucramos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso. También trasladamos y empapamos al cliente de nuestras mejores prácticas y métodos, de modo que cuando llegue el momento sea autosuficiente.

Hemos descartando los clásicos métodos (primero concepto de la app, luego diseño, después desarrollo y por último contenido) y utilizamos metodologías ágiles como Scrum. Trabajamos todos estos conceptos simultáneamente, logrando flexibilidad y relevancia, con el objetivo de conseguir un entregable final coherente y compacto.

Dividimos el Product backlog en distintos Sprints que, en un proceso interativo e incremental, nos permiten ir agregando valor al desarrollo, testeable por el cliente, y reducir el tiempo para el mercado.

Tanto los diseñadores como los desarrolladores, están focalizados en la experiencia del usuario. Este es el factor más importante y está presente en toda la toma de decisiones. Esta posición tan radical es lo que nos diferencia de la mayoría de empresas de diseño y desarrollo de software.

Partiendo de este principio, contamos con un equipo de trabajo en diseño y programación, altamente capacitados para garantizarle el éxito de su empresa o negocio.

Su idea en 5 pasos

  1. Entrevistamos al Cliente (Beneficios y Estructura) Consideramos que este el factor clave para el éxito del desarrollo de un gran producto.  Es por eso que trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para definir las prioridades y los beneficios del producto para cada caso.
  2. Determinación del alcance (Documento alcance) Muchos creen que este es uno de las fases mas complejas pero realmente es un enfoque muy sencillo de adquisición de datos estricto, crítico sin perder ningún detalle importante. Podemos trabajar sobre los requisitos en cualquier número de iteraciones.
  3. Diseño UI (Documento flujo) Una vez que se crea la visión y el alcance del producto, es el momento de visualizar el producto con pantallas basadas en historias de usuario, este es un documento con la descripción del producto dividido en flujos, junto con maquetas y diseños finales.
  4. Desarrollo (Creación del producto) El proceso de desarrollo es la 4ta. fase de nuestro enfoque tecnológico, en ella es donde garantizamos que nuestro desarrollo lleva el sello de Garantía. Tenemos en el equipo especialistas (diseñadores, ingenieros, y gerente real del producto, esto asegura conseguir respuesta real y en profundidad para que las buenas decisiones se tomen de inmediato.
  5. Liberación del producto (Usuario final) Nuestro departamento de control de calidad garantiza la perfección la calidad de cada lanzamiento. Todo es rápido, ágil.

¿Tienes una idea? Nosotros lo guiamos en su proyecto.