Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de consultoría en tecnologías de información, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones de negocio para medianas y grandes empresas en las áreas de la informática, basadas en la integración optima de la tecnología y desarrollando productos y servicios de envergadura escalable a un medio local o global.

Misión

Es misión de Geddeon Tech, ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, adaptables a las necesidades de nuestros clientes, fomentando su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo de profesionales en tecnologías de información altamente competitivo.

Visión

Somos una empresa con una única VISIÓN:

“Poner nuestras mejores ideas juntas para contribuir a resolver los retos de su negocio.” 

Calidad y Servicio

Nos enfocamos en la mejora continua de nuestras aplicaciones, las cuales son revisadas por nuestro equipo para ser entregadas con los más altos estándares de calidad.

Buscamos cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, por lo que proporcionamos un servicio con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Geddeon Tech ofrece más que servicios de desarrollo de software, damos poder a su empresa con soluciones de vanguardia tecnológica para hacer frente a sus retos empresariales. Hemos conformado un equipo de profesionales especialistas en los diferentes ramos de las tecnologías de información y la industria del desarrollo de software, lo que nos permite ofrecerles a nuestros clientes la más alta calidad en soluciones tecnológicas.

Home button of a technology interface surrounded by application
diseno-geddeon-1-v2

Eficiencia + Diseño:

Aplicamos las mejores prácticas para hacer su negocio más competitivo, rentable, reduciendo costos y optimizando recursos.

Desarrollamos habilidades que nos permiten ser más eficientes en la entrega de nuestras aplicaciones, pensando en la velocidad con la que se mueve la tecnología y los tiempos de respuesta que requieren nuestros clientes.

Trabajamos para garantizar soluciones estables y de alto desempeño, que puedan ser escalables en el tiempo.

Consideramos el diseño de nuestras aplicaciones como un factor muy importante, creando soluciones creativas, fáciles de usar, rápidas y atractivas para quienes las manejan.

¿Tienes una idea? Nosotros lo guiamos en su proyecto.