Tengo una idea … ¿y ahora que hago?

Tengo una idea … ¿y ahora que hago?

En primer lugar, ¡enhorabuena!

Ahora bien, supongo que no querrás quedarte en el área de personas que desean lograr cosas (“wishers”),  sino de aquellas que pasan a la acción (“doers”). Pero la pregunta es ¿por dónde empezar?.

Esa pregunta tiene una sola respuesta, nada sencilla: DEPENDE.

Todo dependerá de tu experiencia previa o background: ¿tienes experiencia o estudios en el área de conocimiento de la idea que tienes?, ¿tienes conocimientos tecnológicos suficientes para llevar adelante la idea?, ¿cuentas con los recursos económicos necesarios?, etc. Estas son solo 3 de las preguntas de las muchas que deberás hacerte … ahora bien, mi intención no es para nada desanimarte, lo que quiero transmitirte es que si quieres llevar adelante tu proyecto, desde el punto de la idea hasta tener un producto/servicio andando, deberás recordarte de la palabra clave: ORGANÍZATE.

Es necesario que sigas un poco el proceso clásico: planificar, organizar, desarrollar y ejecutar (hasta aquí ningún secreto).

Como sabemos, siempre se debe empezar por el principio: entonces, planificar pero ¿cómo lo hago? De nuevo esto depende mucho de tu perfil, pero en caso de que algún área se te escape NO DUDES EN PREGUNTAR O BUSCAR QUIEN TE ASESORE.

Nadie nace sabiendo todo lo que necesita para sacar adelante un proyecto, y es por ello que existimos profesionales como nosotros. Estamos aquí para asesorarte en cómo guiar las fases de desarrollo de tu idea. CONTACTA CON NOSOTROS …

Si después de saber dónde te encuentras con tu idea y deseas seguir, podemos acompañarte en el recorrido hasta alcanzar el objetivo de tener tu producto/servicio funcionando en el mercado.

CUENTA CON NOSOTROS …

Compartir:
No existen comentarios

Deja tu comentario