Un nuevo inicio … para nuevos tiempos

Un nuevo inicio … para nuevos tiempos

Me permito escribir esta entrada como un “return” de nuestra página.

Hace algún tiempo inicié la propuesta de Geddeontech como una apuesta de futuro para brindar servicios basados en la web a los potenciales clientes que pudieran interesarse en una “nueva” forma de hacer las cosas. ¡Cuántas cosas han ocurrido desde aquel tiempo!

Las tecnologías han avanzado a una velocidad de vértigo: 5G, IoT, Big Data, AI … y muchas, muchas más. Además de lo anterior, nuevos actores en paradigmas relacionados a infraestructuras: AWS, GCP, clouds (híbridas, privadas o públicas). Toda esta explosión representa un verdadero reto a las empresas (PYMES y grandes) que ahora deben entender qué hacer con todo esto y, desafortunadamente, la velocidad de los cambios ya no espera por nadie, por lo que deben procurar adaptarse lo más rápido posible.

Todos estos elementos, en muchos casos no son nuevos pero, debido a los avances tecnológicos, han tomado una nueva dimensión.

Desde Geddeontech, queremos colaborar con ustedes para desenmarañar todo este tinglado. Queremos poder ayudarles a implementar soluciones que les permitan aprovecharse de las ventajas que todo esto pueda proveer a su negocio, empresa o sencillamente, maneras de hacer en el día a día.

Por el lado del blog, estaremos escribiendo más o menos a menudo sobre diferentes temas. Algunas cosas serán reflexiones personales o ideas sobre tecnología, en otros casos verán píldoras técnicas explicando cómo hacer cosas en el ámbito de la tecnología o con productos tecnológicos, y en algunos casos más compartiré con ustedes noticias de interés siempre orientadas a cómo podemos emplear la tecnología para resolver retos en los diferentes ámbitos en los que nos desenvolvemos.

Espero escuchar de ustedes pronto …

Compartir:
No existen comentarios

Deja tu comentario